Ruta circular para mountain bike Ballobar-San Simón-Fraga y río Cinca hasta Ballobar

La ruta empieza por la esta la subida desde Ballobar a lo alto de la sierra con un desnivel de unos 145 metros. El camino sigue hasta el desvío de la ermita de San Simón. Hasta llegar a San Simon el camino es muy pedregoso pero  las vistas valen la pena.

La bajada es delicada  empinada, mucha piedra suelta y barranquizos hasta llegar a Fraga.

El camino de vuelta se realiza bordeando  el río Cinca es llano pero con mucha piedra de río lo cual te impide llevar un buen ritmo. Este camino no es apto los días de calor, por la gran cantidad de mosquitos que hay.

El último tramo de la ruta discurre por la carretera puesto que el camino se acaba en la desembocadura del río Alcanadre en el Cinca.

• desnivel máximo: 428 metros
  • distancia total: 52,9 KM
  • dificultad: sencilla

ruta wikiloc

Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.